Tratamiento Espectro Autista

 

En TCM incorporamos un equipo de profesionales altamente capacitados para el tratamiento de Autismo. 

Nuestro modelo de trabajo se basa en A.B.A. (análisis conductual aplicado), la terapia psicológica que ha demostrado ser más eficaz para el tratamiento de niños con condición de espectro autista. 

Nuestros profesionales poseen capacitación tanto dentro del país como formación en ABA España (uno de los centros de formación para profesionales de la salud más prestigiosos de Europa) 

Los programas basados en ABA proponen una intervención sobre todas las áreas del desarrollo, y se diseñan de manera individualizada ajustándose a las necesidades de cada consultante. 

Pasos a seguir para iniciar un tratamiento

Una vez realizada la consulta, un profesional del área se contactará con la familia para pactar una entrevista. A lo largo de un proceso de admisión, el equipo estudiará el caso con la finalidad de poder diseñar el mejor tratamiento para el niño o adolescente. 

Parte de la evaluación consistirá en determinar si el consultante se beneficiaría de un tratamiento domiciliario, en caso de hacerlo, el terapeuta admisor se lo comunicará a los padres y se pondrá el marcha el dispositivo. 

Al finalizar la admisión se diseñará un tratamiento dirigido a las necesidades del niño y que se podrá trabajar en consultorio, domiciliario, grupos de habilidades, 

Nuestros profesionales se ocuparán tanto del tratamiento como de la orientación a padres. También serán supervisados por un terapeuta experto que ira observando y siguiendo cada situación clínica. 

¿Cómo realizo una consulta? 

Para realizar una consulta te pedimos que nos envíes un mensaje de WhatsApp al 1130666880 o nos llames telefónicamente al 75050354. Te pedimos que dejes tu nombre, apellido, teléfono de contacto y nos comunicaremos a la brevedad.