TCM – Diversidad Sexual

Muchos padres se sienten preocupados acerca de cómo poder manejar la expresión de género o la identidad de género de sus hijos sobretodo porque no se corresponde con las expectativas sociales. Mientras que estos padres puede acceder a la información a través de internet, frecuentemente se sienten solos, aislados y poco comprendidos por la situación que están atravesando. Si bien es cierto que algunos padres comprenden rápidamente la expresión de género de sus hijos, otros no. 

TCM ofrece un espacio de orientación a padres y grupo de reflexión para aquellos padres que se encuentran atravesando un proceso de transición junto con sus hijos. El grupo se centra en brindar herramientas concretar de crianza, aumentar la relación positiva entre padre – hijo y favorecer un ambiente nutritivo de crianza.

El grupo de reúne mensualmente en la sede de TCM Terapia Cognitiva. Para poder participar es necesario una entrevista previa con nuestro equipo admisor de TCM – Diversidad Sexual para poder evaluar el perfil de cada familia y crear un ambiente acorde.